Amoblado Serendipia

5/5 - (216 votos)

Acá tienes tu joya inesperada. Te presentamos nuestro amoblado de lujo ubicado en la zona rosa de Medellin cerca al parque comercial el Tesoro, donde tendrás acceso a toda la propiedad, todos los espacios están a tu disposición para que los disfrutes y te llenes de placer

El lujo, la tranquilidad y la exclusividad en esta propiedad sin duda es una regla que experimentaras.

Todos nuestros huéspedes nacionales y extranjeros están fascinados con su ubicación, servicios y su lujo extremo, además de su fácil acceso donde el proceso de llegada es extremadamente sencillo.

Nos encontramos ubicados a menos de 25 minutos del aeropuerto José María Cordoba, lo cual nos constituye en una opción privilegiada para viajes de negocio o turismo.

Nuestras zonas comunes te brindaran una comodidad extrema, hedonismo y ataraxia ilimitada.

En nuestro apartahotel podrás realizar variedades de actividades o realizar tu trabajo remoto (teletrabajo) en condiciones optimas en tiempos de pandemia.

Cuentas con varios salones de reuniones para que realices tus trabajos o cierres tus negocios, además de salón para conferencias, restaurante, gimnasio, spa, zona de juegos y zona húmeda

Si eres un amante de los deportes, sin duda nuestro gimnasio será tu mayor atractivo, ya que contamos con la mejor tecnología disponible y opciones ilimitadas para que te ejercites

Sólo imagínate recibiendo un buen masaje luego de realizar tu rutina de ejercicios.

Además tienes un salón de reuniones privadas para que te encuentres con amigos y celebres tus fiestas sin problema

Cuentas también con un salón de conferencias para 50 personas si planeas realizar alguna charla o congreso.

Sólo imagínate realizando tu rutina de ejercicio o simplemente pedaleando en nuestras bicicletas o disfrutando de la piscina acompañado de esta vista tan espectacular o tal vez meditando en nuestras colchonetas de yoga.

El teletrabajo en nuestro espacio sin duda no es un problema, ya que tendrás múltiples salones de reuniones totalmente privados con las mejores comodidades.

Imagínate tomando un descanso en nuestros espacios, en los cuales podrás tomar una buen sueño o jugar un rato a las cartas o el billar.

Es un apartamento de 85 metros de lujo total ubicado en un sexto piso, donde tendrás un balcón privilegiado rodeado de naturaleza.

Ubicados en el mejor sector de la ciudad a menos de cinco minutos del parque lleras y del Poblado, además de algunos de los mejores restaurantes , bares, discotecas, teatros y centros comerciales de la ciudad

Sin duda es un lugar extremadamente privilegiado, en el cual hospedarte será un total lujo que tu mereces y debes darte.

La cocina cuenta con acabados de lujo y todos los utensilios necesarios para que disfrutes de una deliciosa cena en compañía de tus amigos o de esa pareja de tus sueños

Te sentirás como el rey o la reina que eres en nuestro apartamento exclusivo que cuenta con dos habitaciones ambas con baños privados equipadas con televisores y closet, además de baño social, cocina y área de ropa con lavasecadora , nevera, microondas, utensilios para cocinar, sala con televisor de 70 pulgadas, comedor , además de tu balcón de lujo exclusivo .

También contamos con internet de banda ancha, televisión satelital y todas las aplicaciones que necesitas para pasarla increíble ( Netflix, Amazon prime, Apple TV, Disney, YouTube premium).

Entre otros servicios que ofrecemos tenemos: Secadora de pelo, productos de limpieza, Agua caliente, toallas, sabanas, persianas y cortinas oscuras, plancha, equipos para hacer ejercicio ( Bicicleta estática y pesas), colchoneta para yoga), libros de lectura, detector de humo y monóxido de carbono, zona de trabajo, horno, licuadora, cafetera y estacionamiento dentro de la propiedad.

Definitivamente de lo único que tendrás que preocuparte es de disfrutar los mejores momentos, ya que todos los espacios serán tuyos