Bienvenidos a tu pagina más especializada en apartamentos amoblados, penthouses y tours en la ciudad de Medellin en la actualidad

!Si estas acá es porque eres exclusivo, te gusta el lujo, el placer extremo y experiencias únicas y acá te ofrecemos eso y mucho más¡

Disfruta tu PH en el Poblado como J Balbin, Karol G, Nicky Jam, Crissin, Totoy el Frio, Natan & Shander. Sólo candela

Esta pagina es un espacio especializado, ilimitado y exclusivo dedicado a la difusión y comercialización ( arrendamientos de corta y larga estancia o ventas ) de apartamentos, casas, penthouses y amoblados de lujo en la ciudad de Medellin, principalmente en el sector del Poblado o en la zona rosa de la ciudad de la eterna primavera.

Nuestro objetivo es proporcionar las mejores experiencias en el alquiler o arrendamiento de apartamentos amoblados en la ciudad de Medellín, además de ofrecer lo mejor en oportunidades de inversión a nuestros huespedes nacionales como extranjeros. Los alquileres que ofrecemos son bastante versátiles e incluyen estadías de corta y larga estancia, ya sea por una noche, semana, un mes o por tiempo indefinido. Sin duda acá no sólo encontraras tu estadía, sino que además harás parte de una gran familia donde definitivamente establecerás un segundo hogar.

PH en el Poblado

Definitivamente nuestro éxito depende de proporcionar servicios con amor, lujo y pasión los cuales garanticen a nuestros huéspedes e inversionistas las mejores experiencias y retornos sobre sus inversiones, no lo pienses más y sólo contacta con nosotros, sin duda serás parte de una gran familia donde lo mas importante es brindarte las mejores experiencias.

Vistas privilegiadas

Cada día nuestro equipo de trabajo labora exclusivamente para brindar a nuestra familia la mejor asesoría y servicio, ya que acá tu eres un miembro más de esta gran familia y no sólo un cliente.

Museo de Antioquia

¿ Por que venir a la ciudad de Medellin?

Medellin es la segunda ciudad de Colombia y se encuentra en un lugar privilegiado dentro del valle de la Aburra donde uno de sus principales atractivos tanto para locales como extranjeros reside en su clima cálido, lo cual le confiere a nivel mundial un titulo privilegiado de la Ciudad de la eterna primavera, esto te permitirá disfrutar todo el año de un clima bastante agradable, durante el día donde sus temperaturas promedios oscilan entre 18-25 grados centigrados, con noches bastante frescas y algunas lluvias esporádicas y transitorias durante el año.

Feria de las flores

Medellín se ha convertido en uno de los destinos preferidos de nacionales y extranjeros de mayor importancia, en la actualidad la visitan turistas colombianos y extranjeros y todos quedan encantados con su belleza, organización y la calidez de sus habitantes, además de la presencia de variedad de ofertas en turismo pluricultural y su exquisita gastronomía. Ofrece gran cantidad y variedad de atractivos para el turismo.

Pueblito paisa

Medellín es conocida con varios nombres, “La Bella Villa”, “La capital de las flores”, “La Ciudad de la Eterna Primavera”, “ La Ciudad Luz de Colombia”, además de “La Tacita de Plata” por la abundancia de sus flores, su excelente limpieza. Sin duda si estas pensando conocer Colombia y decidir el sitio de tus vacaciones la ciudad de Medellin constituye un paso obligado, ya que el riesgo es que te quieras quedar.

Guatape y piedra del peñol

¿ Cual es la mejor época para conocer Medellin?

Medellin al tener un clima cálido privilegiado durante todo el año, se constituye en una ciudad ideal para realizar turismo en cualquier época del año, sin embargo si quieres disfrutar de las festividades de la ciudad te podríamos recomendar que visites la ciudad durante el mes de Agosto durante el cual realizan la popular feria de flores.

Ciudad de la eterna primavera

La feria ofrece variedad de atractivos turísticos como: El desfile de silleteros, el desfile de carros antiguos, exposiciones de pájaros y flores, cabalgata y variedad de conciertos y muestras culturales las cuales te mantendrán ocupado durante todo la semana de festividad.

Feria de flores

¿ Que tipo de turismo se realiza en Medellin?

Medellin al ser la segunda ciudad de Colombia y contar con mas de cuatro millones de habitantes ofrece variedad de ofertas culturales y gastronómicas locales e internaciones las cuales no te puedes perder. Sin duda lo que menos te pasara es aburrirte o caer en la monotonía, ya que ofertas es lo que tendrás, desde planes tranquilos como ir a centros comerciales hasta aventura extrema como realizar parapente o montar en helicóptero.

Vistas hermosas

No lo pienses más y solo ven a conocer y disfrutar, además ten presente que la gastronomía es una de las mejores de Latinoamerica y con precios de locura los cuales te permitirán visitar uno y otro sitio sin preocuparte por el dinero.

Por eso, si tienes pensado viajar a esta ciudad, cuya cultura es reconocida en gran parte del mundo, ten en cuenta estos planes que puedes llevar a cabo para sacarle el mejor provecho, que te acercarán más a la cultura paisa y colombiana.

¿ Cuales son los principales atractivos turísticos de la ciudad de Medellin?

Definitivamente si estas planeando venir a la ciudad de Medellin y no perderte absolutamente nada te recomendamos que reserves unos buenos días para visitar todas las atracciones turísticas, bares, teatros, restaurantes y lugares cercanos a la Ciudad.

parque lleras

Sin duda te faltara tiempo, pero acá te dejamos los atractivos que consideramos indispensables debes realizar:

  • Museo de Antioquia y sus alrededores.
  • Parque Explora.
  • Comuna 13 y su grafiti tour
  • Pueblito paisa.
  • Parque Arví
  • Represa la Fe.
  • Museo de arte moderno de Medellin ( MAMM)
  • Parque del Poblado y parque lleras.
  • Metro de Medellin y Metrocable.
  • Parapente en San Félix.
  • Ruta del tango ( Casa Gardel, Homero Manzi, Salón Málaga)
  • Gastrotour ( Restaurante Carmen, Colosal, El cielo, Relato, Moshi, Don Diablo, Delirio, La Causa, La Pampa, Voraz)
  • Pueblos que no te puedes perder: Guatapé y la piedra del Peñol, Santa fe de Antioquia, Sopetran, Sonsón, Carmen de Viboral, Jardín)
  • Tour lechero
Museo de antioquia

Además se encuentra en un lugar privilegiado de Colombia donde solo te encuentras a treinta o máximo cuarenta y cinco minutos de otras ciudades en avión como Cartagena, Bogotá, Cali y eje cafetero ( Armenia, Pereira y Manizales) donde podrás seguir explorando.

Parque explora

¿ Donde quedarte o hospedarte en la ciudad de Medellin?

Aquí encontraras mas adelante nuestro portafolio de alquiler donde encontraras precios los cuales varían de acuerdo a disponibilidad, demanda, temporada y estacionalidad, no te preocupes que encontraremos la mejor oferta para ti, sólo preocúpate por disfrutar que nosotros nos encargamos del resto.

Comunícate con el administrador para que verifiques su disponibilidad y hagas tu reserva sin ningún tipo de costo o compromiso. Esperamos que disfrutes este espacio tanto como nosotros y nuevamente te damos la bienvenida.

Amoblado hedonico
Amoblado ataraxia
Amoblado Serendipia

¡Alquiler de apartamentos en Medellín |Tu Guía para estancias cortas, medianas y largas en Medellín| Escríbenos ya!